Bankinter Card.es ofrece nuevos beneficios en su tarjeta de crédito

Bankinter es una empresa financiera española que ofrece nuevos beneficios para sus clientes, a través de sus cuatro variedades de tarjetas: de crédito, de débito, Solidaria y Telepeaje, que pueden obtenerse de forma gratuita. Bankinter es uno de los bancos más importantes del mercado, con 509 oficinas en toda España. ¿Cómo obtengo mi Bankinter Card? […]

Bankinter es una empresa financiera española que ofrece nuevos beneficios para sus clientes, a través de sus cuatro variedades de tarjetas: de crédito, de débito, Solidaria y Telepeaje, que pueden obtenerse de forma gratuita. Bankinter es uno de los bancos más importantes del mercado, con 509 oficinas en toda España.

¿Cómo obtengo mi Bankinter Card?

  • Debes ingresar al sitio web de Bankinter y completar el formulario con tus datos personales.
  • Enviar una copia de tu documento de identidad.
  • Finalmente, indicar el domicilio donde recibirás la tarjeta.

Entre las ventajas de usar una tarjeta de crédito de Bankinter, se destacan la posibilidad de elegir el monto a pagar mensualmente, por las compras realizadas con la tarjeta. Además, ofrece un reembolso del 2% total de su compra, como también la oportunidad de realizar extracciones de efectivo en los cajeros habilitados.

Es aconsejable conocer las opiniones de los usuarios de esta tarjeta antes de efectuar tu pedido. En el portal online Rankia, uno de los más importantes de habla hispana, podrás consultar el foro dedicado a Bankinter, donde sus clientes publican sus comentarios y experiencias. La mayoría son muy positivas y destacan el bajo porcentaje de intereses generado por pagos aplazados y la ampliación del límite de financiación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *