Deportes Para Practicar en primavera

¡Volvió el calor! ¡Hora de salir a ponerse en forma para el verano! El invierto es un gran enemigo del cuidado de la salud: bajísimas temperaturas, poco movimiento, calorías extra-necesarias para sobrevivir. Pero el sufrimiento se ha acabado! -por unos pocos meses, al menos-. La primavera está de vuelta y con ella los vestidos, los […]

¡Volvió el calor! ¡Hora de salir a ponerse en forma para el verano! El invierto es un gran enemigo del cuidado de la salud: bajísimas temperaturas, poco movimiento, calorías extra-necesarias para sobrevivir. Pero el sufrimiento se ha acabado! -por unos pocos meses, al menos-. La primavera está de vuelta y con ella los vestidos, los shorts, y las ganas de mover el cuerpo. ¿Ya sabes cómo te ejercitarás los próximos meses? Aquí te daremos algunas ideas para poder disifrutar del solcito caliente y de un buen entrenamiento.

Algunos deportes para practicar al sol

Salir a correr al parque: solo necesitas ropa cómoda, un buen par de zapatillas y tu propia compañía. ¿Qué mejor que pasar un rato a solas, repasar el día, planear el fin de semana mientras haces un poco de ejercicio? Demuéstrate hasta donde eres capaz de llegar!

Entrena en grupo: a veces salir solo cuesta el triple. Por eso tener un grupo de gente que te aliente a hacerlo a veces es crucial. Incluso algunos estudios demuestran que entrenando en grupo los rendimientos son mucho mejores. Las actividades para hacer afuera con otras personas son muchas: senderismo, preparación de carreras de obstáculos, clubes de corredores, yoga, taichí, rollers…

Sal de tu rutina ahora mismo y disfruta afuera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *