Extensiones de montos y prórrogas Vivus

Bienvenido hoy conocerás dos características fundamentales de Vivus, una de las mejores plataforma de préstamos, excepcional que trabaja en todo el mundo otorgando préstamos en línea con facilidad y rapidez. Por un lado tenemos las extensiones de los montos, como todos saben, en ninguna empresa es posible tener dos créditos a la vez, pero que sucede […]

Bienvenido hoy conocerás dos características fundamentales de Vivus, una de las mejores plataforma de préstamos, excepcional que trabaja en todo el mundo otorgando préstamos en línea con facilidad y rapidez.

Por un lado tenemos las extensiones de los montos, como todos saben, en ninguna empresa es posible tener dos créditos a la vez, pero que sucede si solicitas 2.000 pesos y luego te surge un imprevisto y necesitas 1.000 pesos más; bueno podemos decirte que Vivus tiene la solución.

Si bien no puedes solicitar un nuevo préstamo, puedes solicitar una ampliación del monto, por la cantidad de dinero disponible, es decir el monto máximo de 6.000 pesos que se permiten en la plataforma. Tomando el ejemplo anterior, si solicitas 2.000 pesos, podrás ampliar ese monto hasta los 6.000 solicitando 4.000 pesos más. Respetando siempre la fecha de vencimiento del préstamo elegido en el inicio.

Por otro lado tenemos las prórrogas que son también extensiones, pero no de montos, sino de fechas de vencimiento. Los problemas pueden aparecerles a cualquiera, y puede impedirte que pagues en tiempo y forma tu préstamo, por lo que tendrás la posibilidad de solicitar una prórroga de 7, 14 o 30 días de acuerdo a tus necesidades. Para poder conseguirla, deberás solicitarla y pagar el costo de la misma.

Si quieres más información sobre Vivus, o si ya quieres obtener uno de sus préstamos, pulsa en leer más y obtendrás todo lo que necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *