Financiación Rápida Y Sencilla Con Los Prestamos Creditstar

Creditstar es un portal de prestamos personales online que ofrece créditos de 50 hasta 1.000 euros con un plazo de devolución máximo de 3 meses. Se trata de una empresa dedicada a ofrecer financiación accesible y responsable que tiene 10 años de experiencia en el rubro. Al momento de realizar la primera solicitud de crédito […]

Creditstar es un portal de prestamos personales online que ofrece créditos de 50 hasta 1.000 euros con un plazo de devolución máximo de 3 meses. Se trata de una empresa dedicada a ofrecer financiación accesible y responsable que tiene 10 años de experiencia en el rubro.

Al momento de realizar la primera solicitud de crédito se podrá obtener un máximo de 300 euros. A medida que se devuelven y solicitan nuevos préstamos el límite de financiación se irá ampliando de manera progresiva hasta llegar al máximo. Es muy importante realizar los pagos en los plazos estipulados para poder aumentar el límite de crédito.

Los requisitos para poder acceder a los prestamos Creditstar son:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Recibir un ingreso mensual comprobable
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil personal

Las solicitudes de crédito se pueden  realizar durante las 24 horas en el portal de Creditstar. Allí se deberá completar un breve formulario con datos personales y financieros. Si bien no todos los portales de minicreditos realizan comprobaciones crediticias es importante tener en cuenta que Creditstar revisa los historiales de deuda de ASNEF, EQUIFAX y otros organismos similares.

En aproximadamente 15 minutos Creditstar informa si el préstamo fue o no aprobado. La transferencia del dinero se realiza rápidamente pero puede demorar entre 24 y 48 horas en acreditarse, dependiendo de los horarios de operación del banco con el cual operemos.

En este enlace se puede consultar un informe más detallado de los préstamos personales Creditstar.

nota-07

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *