Fotografías Y Videos Profesionales Con Shutterstok

Shutterstok es un banco de imágenes que cuenta con un amplio catálogo de fotografías y vectores libres de derecho de autor.  Su sitio web se encuentra disponible en catorce idiomas y actualmente posee más de 60.000.000 de fotos, vectores, imágenes editoriales y videos, además de incorporar material nuevo todos los días. Para poder comenzar a […]

Shutterstok es un banco de imágenes que cuenta con un amplio catálogo de fotografías y vectores libres de derecho de autor.  Su sitio web se encuentra disponible en catorce idiomas y actualmente posee más de 60.000.000 de fotos, vectores, imágenes editoriales y videos, además de incorporar material nuevo todos los días.

Para poder comenzar a descargar imágenes de Shutterstock es necesario crear una cuenta y contratar una membresía. La cuenta es gratuita y con ella se tiene acceso a todo el catálogo del sitio. También permite crear lightboxes iliimitados, estos vendrían a ser selecciones digitales que podemos hacer del material disponible. Solamente los usuarios con abonos pueden acceder a las descargas.

Para fotografías, vectores e imágenes editoriales se ofrece el paquete básico y el profesional.

El paquete básico ofrece 5 archivos de todos los tamaños por 49 dólares y 25 archivos por 229 dólares. También se puede optar por la opción que incluye JPG medianos y pequeños. Las 12 imágenes tienen un precio de 49 dólares y  60 imágenes, 229 dólares.

El paquete profesional incluye la descarga de 750 imágenes mensuales y sus abonos son los siguientes:

  • 1 mes: 249 dólares
  • 3 meses: 229 dólares mensuales
  • 6 meses: 224 dólares mensuales
  • 1 año: 199 dólares mensuales

Shutterstock opiniones

Las opiniones de usuarios del sitio son muy favorables, una de las principales cosas que destacan es la calidad profesional de imágenes y videos. Otro punto recurrente es la facilidad en la forma de pago. Shutterstock acepta tarjetas de crédito, cheques, money orders y Pay Pal.

nota 08

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *