Los mejores desatrancos Madrid

Hoy te contamos nuestros mas solicitados servicios, en la empresa desatrancos Madrid tienes varias opciones ejemplo: en  desatascos totales trabajamos con distintos elementos y las 24 horas del dia, la empresa cuenta con una flota de vehículos con  ultrasonidos para hallar y localizar pozos, arquetas  realizar un trabajo óptimo, estos se pueden llevar acabo en […]

desatrancos fuenlabrada

Hoy te contamos nuestros mas solicitados servicios, en la empresa desatrancos Madrid tienes varias opciones ejemplo: en  desatascos totales trabajamos con distintos elementos y las 24 horas del dia, la empresa cuenta con una flota de vehículos con  ultrasonidos para hallar y localizar pozos, arquetas  realizar un trabajo óptimo, estos se pueden llevar acabo en bajantes, pozos, arquetas, lavados, etc.

Se realizan reparaciones de redes horizontales ya sea para reparar parcialmente o en forma total incluso remplazar objetos ejemplo; pozos de registro, tapas ya sea de hierro, acero, PVC, etc.

 

Las obras sin zanja es un servicio rehabilitado con manga, estas son fabricada de fibra sintética  entrelazadas con polietileno.

La empresa hace una inspección y entrega un DVD seguido de un plano y un informe. También  contamos con un sistema de cámaras para llevar un control de  los tubos o cualquier índole que tenga que ver con rupturas, raíces, etc. que puede desencadenar filtraciones o de mas problemas.

Si tienes fugas de agua  en desatrancos Madrid tenemos a  desatrancos Majadahonda para reparar  filtraciones como así también de agua este servicio es muy importante en situaciones de urgencias ya que esto puede desembocar  en problemas de humedad hasta inundaciones.

 

Si necesitas realizar una limpieza séptica puedes contratarnos. La empresa desatrancos Madrid puede ofrecerte un servicio óptimo, nuestro trabajo consiste en limpiar pozos negros, fosas sépticas etc.  Contamos con todos los elementos necesarios para limpiar y absorber de manera segura y correctamente. Esto se lleva acabo eficientemente gracias a que tenemos un vehículo que se divide en dos partes por un lado agua reciclada y por el otro agua sucia. Por un lado se licuan los solidos con el agua reciclada y los desechos son trasladados a la depuradora.

 

Te ofrecemos un servicio de calidad y  garantía, desatrancos Madrid tiene a tu disposición los servicios de desatrancos Mostoles, desatrancos Fuenlabrada Madrid centro, etc,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *