Microcréditos y líneas de crédito de Ferratum Bank

Ferratum Bank es un portal de préstamos online cuyo objetivo es expandirse en diferentes países para que usuarios de todo el mundo puedan acceder a sus beneficios. Cuenta con una plataforma sencilla, a la cual podrás acceder desde tu ordenador o teléfono móvil. La novedad es que Ferratum España presenta dos modalidades de crédito: los […]

Ferratum Bank es un portal de préstamos online cuyo objetivo es expandirse en diferentes países para que usuarios de todo el mundo puedan acceder a sus beneficios. Cuenta con una plataforma sencilla, a la cual podrás acceder desde tu ordenador o teléfono móvil.

La novedad es que Ferratum España presenta dos modalidades de crédito: los microcréditos y las líneas de crédito. 

Microcrédito

Son préstamos online rápidos de poca cantidad de dinero, de 50 hasta 700 euros, la entrega se realiza el mismo día y el plazo de devolución es corto. Para acceder a un microcrédito debes:

  1. Ingresar a la página web de Ferratum créditos.
  2. Establecer el monto y el plazo de devolución que deseas.
  3. Completar el formulario.
  4. Una vez aprobado el microcrédito, recibirás un mensaje de texto. A continuación, el equipo de atención al cliente se contactará contigo para confirmar tu identidad.
  5. Responde el mensaje de texto para aceptar el préstaFerratum Españamo.
  6. En 10 minutos, se depositará el dinero en tu cuenta.

Línea de crédito

Ferratum Bank ofrece una línea de crédito de hasta 1000 euros. Una vez aprobada, tendrás disponible el dinero en todo momento. Puedes retirarlo en su totalidad o solo una parte. Además, solo debes pagar el dinero que extraes. El interés no varía y consiste en el 0,28% diario sobre el monto retirado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *