Tips de Belleza: Lara Alvarez sin Maquillar

Puede ser que veamos en internet alguna fotografía de Lara Alvarez sin maquillar y nos preguntemos qué podemos para mejorar nuestro aspecto sin recurrir al maquillaje. En este artículo repasaremos algunos consejos sencillos de implementar que te permitirán tener un look fresco y natural sin complicaciones. Dormir bien Cuando alguien tuvo una buena noche de […]

Puede ser que veamos en internet alguna fotografía de Lara Alvarez sin maquillar y nos preguntemos qué podemos para mejorar nuestro aspecto sin recurrir al maquillaje. En este artículo repasaremos algunos consejos sencillos de implementar que te permitirán tener un look fresco y natural sin complicaciones.

  • Dormir bien

Cuando alguien tuvo una buena noche de descanso se nota. Trata de mantener un horario regular de sueño, entre 6 y 8 horas por día, para ver beneficios no solo en tu piel sino en tu estado de ánimo y tus niveles de energía.

  • Una alimentación balanceada

Darle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar tiene beneficios estéticos también. Nuestra piel estará más limpia ya que no consumiremos tantos alimentos cargados de grasas y azúcares. También puedes tomar más agua, lo que mejorará tu salud de manera significativa.

  • Protector solar

La luz solar produce fotoenvejecimiento, además de diversas enfermedades de piel. Es recomendable tener un protector solar de al menos FPS 30 y no salir de nuestra casa sin antes colocarnos un poco.

  • Exfoliación

Una manera de mantener nuestra piel suave y sin manchas es hacer una exfoliación semanal. Así podremos ir quitando las impurezas que se acumulan en la piel y sacar las posibles marcas que se hayan generado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *